viernes, 13 de enero de 2012

Arrugadito el corazón

Tengo arrugadito el corazón
en cada pliegue lleno de historias de otros
memorias mías
... ahora mías

Le temo a mi tonta almohada
que no es lo suficientemente inteligente
para plegarse a las necesidades de mi sueño

Le temo a la ignorancia
que erige sobre mentiras
estúpidos presidentes
...le temo

Le temo a no saber vivir
en la incertidumbre
a esperar ridículas certezas
a mi desarme ante su voz
que timbra en mis nostalgias

Le temo a la prepotencia de historias
que se sustentan en mentiras
y a la idiotez que la valida

Le temo al sentirme desnuda
a no saber los nombres
a esperar que entiendan lo que no se decir

Tengo arrugadito el corazón
y los pliegues remendados hoy me duelen
me duele
el temer tanto me duele
y el hacer tan poco me tiene arrugadito el corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario