sábado, 4 de febrero de 2012

Quiero MemoriA



Quiero llenar los caminos a tu encuentro
      con todas mis palabras,
abrazar desnuda de temores
      la incertidumbre de lo innombrable,
correr descalza por los montes
     que verdean mis ojos llenos de tu encanto
gritar hasta lograr en la voz desgarrada
     esas inexorables ganas de derrocar lo incierto

Quiero sentirte rebelde,
          soñarte irreverente,
             pensarte consecuente.

Perder el espanto quiero,
revolucionar con mis manos
     ese molde rígido de sus ideas,
perderme en la lluvia
     para encontrarme en tus mares,
nadar a las profundidades del mágico acento
      de tu sello personal
       de libre creación
         sobre rocas,
              valles
            y ríos profundos....

Quiero, quiero, quiero.
Ser lo que hoy más que nunca he sido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario