viernes, 20 de abril de 2012

Neurosis


Neurosis

¿por qué te extraño tanto?
        y si sólo es amor
           el amor es sólo amor...
¿porque tu abrazo me falta tanto?

va,
   está bien,
       lo acepto,
no me leíste, ni me escuchaste, ni me supiste...

te deje sin palabras...

Te extraño,
        como ver a los ojos
y decir te quiero mientras un hormiguero insurrecto
se riega de la panza a toditito el cuerpo

te extraño
       como tener en las manos toda la magia
que te viene de la panza
tras el suspiro de lo siento

esa maldita pasarela,
   una
         y
  otra
         vez
que no sea en la historia de otros....

fui cobarde,
    me gano el miedo.
y la cobardía se pagó con suspiros e insípidas miradas a la nada...

bueno,
      yo te dejé ir

(cuando se fue porque quiso
y no la quería
y a ella solo le dio por justificar )

No hay comentarios:

Publicar un comentario