miércoles, 25 de abril de 2012

Tus mitos


Pienso,
   tal vez y mañana suceda.
por esos ojos que me ven
                   y siento,
tal vez y mañana no me encuentren
pues un mito habrá ocupado mi lugar

Vos pensás que así todo va a estar bien
                    y que te importan,
creas fantasías sin sentido
      para acabar poco a poco con los modos de la gente.
            si, 
con los modos de la gente
¿y crees que te importa?
¿o pensás que me importa?

los hechos que se desprenden de su azadón en las montañas
   esos que escupen la verdad que mata tu mentira,
   esos me importan, y a vos te deberían importar
pero el sueño del injusto se ha convertido en una mansión
para un montón de estructuras sin base y con prejuicio
                no te importa que muera en mentiras,
                porque no te importa que muera
mientras siga aplaudiendo para mantener tus hadas de porquería

No hay comentarios:

Publicar un comentario