viernes, 22 de noviembre de 2013

en cuentas sumo y lloro

Puedo adivinar
o suponer quizá
las cuentas
que van haciendo
en falta
a este andar de quizás

Sabés vos
(como lo sabrá cualquiera
que se las de por conocerme)
que las cuentas son
mi gran falta

Pero intuyo
en los rayos
de sal y miel en mis ojos
las contabilidades
en mis andares

Quizás me faltés vos
(aún cuando estás
o tu paso me alcance)
el verde tal vez
también me falte

¡Huy! la justicia y lo justo
ciertamente eso a todos hoy nos falte
(en mi mal contar
hay certezas infames)
más voz y palabra
no es algo que nos falte

La cuenta de mis abrazos
me sale en gran existencia
pero tengo déficit
de besos
y mis quereres
ya no producen lo mismo

Aveces le falto en esperanza
al mundo
y quiebro en llanto
¿porque no?
me da por llorar sumando

No hay comentarios:

Publicar un comentario