miércoles, 13 de mayo de 2015

Sin dolor en el amor



Quiero un hogar para mis pensamientos. 
y unas alas de quetzal para mis sueños.

 Quiero dejar de huir, 
y encontrar que en mi corazón 
no hay soplos de espanto 
o cráteres de ausencias.

 Quiero volver y dejar de extrañarte. 
te quiero libre no como panfleto. 

Quiero que mi propia vergüenza 
sea el motor de tu libertad. 

No quiero morir por vos 
en tus morenos brazos, 
abrazada a tus tristes verdes ojos. 

Quiero vivir con vos, 
     ni para vos ni por vos. 
Con vos, 
en tu arrullo volcánico, 
en tus mañanas de colibrís,
 tus tardes de lluvia, 
tus cumbres, 
tus valles. 
tus planicies repletas de árboles frutales,
                                   sobras y posibilidades.

 No quiero dolor en este amor,
      te quiero, 
y quiero que ya no duela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario