lunes, 17 de febrero de 2014

DOS PUNTOS Y UN RECUERDO

Busqué en mi memoria
todos los recuerdos alejados
y distantes,
en los más bonitos,
           dónde hubiesen:
                          cielos azules,
                              verdes irreverentes,
                                             soles brillantes
        pero sobretodo
            una Mia sonriente sin sus ojos tristes.

Los agarré uno a uno:
                  me los medí,
                           los pulse,
                            los saboree.

Quería ver:
      si me podía meter
          un rato en alguno,
                     y escapar en él,
            al menos un segundo irme con él...

Pero ninguno me quedó:
                         o los zapatos,
                           o las camisas,
                               o las faldas y
                                los pantalones,
             todos me quedaron grandes
                                             o pequeños,
           ya nada me ajustó,

quizá porque son sólo eso: recuerdos, distancias, adiós...

No hay comentarios:

Publicar un comentario