lunes, 3 de febrero de 2014

Pagar para las otras

Hay días como hoy,
 de frío, 
donde el desgano parece ganar
 

Y pienso en mis caminos...
 

En los contrastes de mis decisiones
     y la realidad

A veces me persiguen certezas ingratas:

 no importa que tanto este a punto de lograrlo
 que tanto este disputa a arriesgar
      yo- no- voy- a -ganar
 

Creo que,
 si somos capaces de conquistar nuestra historia,
 podremos sin duda ser dueños del futuro
 

Pero por más que re- camino los caminos,
 parece que el pago no ha sido suficiente 
para merecer ser parte de lo que viene 
                                        tras la arboleda

Y he perdido lo suficiente

 para tener ganas o fuerzas de querer dar más

Creímos que romper el silencio 

                    podía ser suficiente 

Hoy, 

no estoy más segura de eso, 
como de que lo que viene tras el árbol, 
el futuro que no se ve, 
el camino que continúa tras la vuelta del camino, 
no es mío

son tiempos que no me pertenecen,
 y habré pagado para otros,
y será lo más justo de mi vida 

Quizá sea eso ganar,

 y estoy tan llena de ego que no lo he sabido divisar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario