viernes, 6 de junio de 2014

Escampó

Escampó
al fin escampó.

Esa mañana tomé todas mis palabras
y construí un barco de papel
para navegar en él
yo sin equipaje
en mi barco de palabras y papel

Salí deseosa de vestir un sonrisa
salí deseando llegar al verde
mi barco encalló en el barro de la esquina
se deshizo todo
y yo llorando
y yo sin barco
y yo sin verde

Regresé a casa
y tomé todos mis hilos verdes
tejí como loca
pensando
verdeando

Tejí
soñando verde
amando verde
queriendo verde
y construí un Sumal para mi cabeza
y me vestí con una sonrisa
porque llegué al verde
sí,
tengo la memoria verde.

 Foto: Escampó 
al fin escampó.

Esa mañana tomé todas mis palabras
y construí un barco de papel
para navegar en él
yo sin equipaje
en mi barco de palabras y papel

Salí deseosa de vestir un sonrisa
salí deseando llegar al verde
mi barco encalló en el barro de la esquina
se deshizo todo
y yo llorando 
y yo sin barco
y yo sin verde

Regresé a casa
y tomé todos mis hilos verdes
tejí como loca 
pensando
verdeando

Tejí
soñando verde
amando verde
queriendo verde
y construí un Sumal para mi cabeza
y me vestí con una sonrisa
porque llegué al verde
sí, 
tengo la memoria verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario