domingo, 15 de junio de 2014

Gracias por la poesía


La verdad es,
amor,
que estoy convencida
que de enamorarse
solo sirve la poesía,
que me entristece aún
seas una historia más
que se me arrebató,
una posibilidad más
que sólo estuvo en mi cabeza,
en mi cuerpo.
en mi.

Serás lo que no fue
y yo de verdad quise tanto que fuéramos,
eso de verdad lo sé.

Te juro,
como te juro que no hay olvido posible,
que éste amor hizo más grande mi corazón.

Te juro,
como te juro un día sentí que era posible morir de amor,
que si no te veo ya no siento mi vida agonizante,
que no extraño tu mirada si no se topa con la mía,
te lo juro.

Te prometo,
eso si lo prometo,
que aún cuando no muero más por vos,
aveces te veo y la rabia me invade
y no soy capaz de mantener el silencio
de la locura que me lleva a extrañar lo que nunca tuve con vos.

Te quise...
sabe mi almohada cuanto te ame.
Ya no,
eso lo sé.

Y es rabia lo que la nostalgia lleva a mi cama,
cuando aveces por otras razones
no puedo dormir.

Adiós,
Hace ratos te intento decir adiós.

Quizá mañana
aunque recuerde tu nombre,
no sepa decirlo al final
del último suspiro.

Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario