domingo, 1 de junio de 2014

Y te soñe

Y anoche te soñé de nuevo
hacía mucho no te soñaba
y es que cada vez

     estás menos presente en mi vida
la última vez que te soñé
(la última antes de anoche)
me veías leer en una terraza llena de flores.
 

Ayer,
 en el sueño de ayer, 
                 te veía partir
y no tenía ganas de hacerte quedar
yo también quería que te fueras
             así como vos te querías ir
y en el sueño supe 

  que la última vez que te soné
(la última antes de anoche)
     me veías leer "ya no será"
(de Idea Vilariño)
 

Ahora veo a mi almohada
(esa que hace un hueco 

      donde acampan mis sueños)
tiene mi sonrisa pintada
es mi sonrisa de los sueños
esos donde me despido
esos sueños donde los recuerdos se hacen memoria
y la memoria...

me gusta la memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario